Calificar post

Agatha: Coven of Chaos, Aubrey Plaza se suma al elenco del spin-off de WandaVision

Según informa Variety y otros periódicos de prestigio, Plaza Aubrey se unió al elenco de Agatha: aquelarre del caos, el spin-off de WandaVision que tendrá como protagonista al personaje interpretado por Kathryn Hahn y que llegará próximamente a la plataforma Disney+. Para Plaza este es el debut en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Los detalles exactos de la trama, incluido el personaje que Plaza interpretará en la serie, no se han revelado, aunque parece debería interpretar a algún tipo de villano en la serie. Además, Emma Caulfield Ford volverá a interpretar el papel de Dottie de WandaVision en la nueva serie, mientras que ayer informamos que la estrella de Heartstopper, Joe Locke, también se unió al elenco de Coven of Chaos.

Considerado el epílogo de Agatha en la serie de WandaVision en la que debuta por primera vez, como se anticipó el espectáculo debería actuar como una precuela, que narra el ascenso de la bruja escarlata en el mundo de la magia negra. Alguien incluso especula que está ambientada en la Edad Media, en la época del flashback que también vemos en la serie con Elizabeth Olsen. Esto nos permitiría expandir el universo cinematográfico y sobre todo su lado mágico, ahora central desde la Fase 4 y tan importante para encontrar nuevos superpoderes desde el principio de los tiempos.

Muchos fanáticos sospechan que Elizabeth Olsen puede aparecer en Agatha: Coven of Chaos. Hace unas semanas, Hahn y Olsen se reunieron en el evento Power of Women de Variety. Olsen también habló con Entertainment Tonight y se le preguntó si aparecerá en Coven of Chaos.

«Quiero decir, no, pero me encantaría que pasara. Amo a Kathryn, me gustaría estar cerca de ella todo el tiempo, estoy muy agradecida de que esté aquí esta noche», dijo Olsen. La estrella agregó que le encantaría reunirse con Hahn y Paul Bettany (Vision). «Pensamos, ‘¡Vaya, tenemos que hacerlo de nuevo!’. Nos divertimos mucho haciendo ese programa y fue un momento muy especial con Paul, así que nos encantaría reunir a la banda».

Como sabemos, Marvel también está desarrollando una serie derivada de Vision con Paul Bettany.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *