5/5 - (1 voto)

The Acolyte: comienza a filmar el programa de Star Wars ambientado 100 años antes de las precuelas

Hay tantos detalles que hacen «El Acólito» una serie tan interesante. El elenco, que también incluye a Lee Jung-jae de Squid Game. Inspiración de películas de artes marciales. Y sobre todo, la ambientación en una era de Star Wars nunca antes explorada. Ahora que la serie ha comenzado a filmarse, y aquí tenemos la fecha del lanzamiento.

Muchos proyectos de Star Wars en desarrollo, producción y distribución. Y todos (o casi todos) parecen interesados ​​en retomar el hilo de la trilogía precuela, eclipsado durante algún tiempo. Andor se conectó directamente con Attack of the Clones, mientras que Tales of the Jedi finalmente desentrañó el misterio detrás de la cancelación de Kamino en Star Wars, arrojando una claridad increíble sobre el plan de Darth Sidious para destruir la República. Finalmente, después de años, hay una película en desarrollo para Star Wars pero en ese caso estamos hablando de eventos posteriores a la trilogía secuela.

En una inspección más cercana, son los productos que están interesados ​​en recordar piezas más antiguas de la historia, los que nos dan más esperanza de todos. Entre estos, El Acólito (o The Acolyte en Inglés) dará un salto al pasado como hace tiempo que no sucedía. Había cierto misterio en torno al nuevo espectáculo de Star Wars y su trama, pero ahora se han revelado muchos detalles que hacen que el proyecto sea muy interesante. La única mala noticia es que tendremos que esperar. Ya considerado el calendario, el estreno de The Acolyte había sido pospuesto. Esto suponiendo que el rodaje hubiera comenzado a principios de octubre, según lo previsto. En cambio, comenzaron estos días en Gran Bretaña, con un mes más de retraso y algunos problemas.

Sobre la decisión de ambientar la serie un siglo antes de los eventos de La Amenaza Fantasma La productora Leslye Headland explicó a Vanity Fair: «Muchos de los personajes históricos aún no han nacido. Echaremos un vistazo a las situaciones políticas, personales y espirituales que surgieron en un momento del que no sabemos mucho. Mi pregunta cuando vi La Amenaza Fantasma siempre fue: ‘Cómo llegamos a este punto? ¿Dónde un señor Sith puede infiltrarse en el Senado y ninguno de los Jedi se da cuenta? ¿Qué salió mal? ¿Cuáles son los escenarios que nos han llevado hasta este momento? ‘”.

Headland continuó: «La verdad es que, ante todo, soy una gran fanática de Star Wars. Así que se me ocurrió esta idea, que ese momento histórico fue la mejor de las épocas que aún no habían sido exploradas del todo. Estaban muy entusiasmados”. Lo confirma la presidenta de LucasFilm, Kathleen Kennedy: “Ella es una gran fan de Star Wars. Lo maravilloso de Leslye es que lo sabe todo. Ha leído mil millones de libros en el Universo Expandido. Existen pequeños fragmentos de los que está dibujando que nadie ha explorado todavía en la narración en pantalla. «

¿Cuales son tus expectativas? ¡Dinos en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *