Calificar post

WWE, Triple H anuncia retiro del ring: «No pelearé más»

14 veces campeón del mundo Hunter Hearst Helmsley alias Tripleh cuelga las botas: el luchador de WWE ha anunciado que ya no volverá a pisar el ring.

Paul Levesque alias Triple H se retirará del mundo de la lucha libre.

El miembro del Salón de la Fama y vicepresidente ejecutivo de la WWE así como uno de los mejores luchadores de la federación durante muchos años, ha anunciado su retiro de las peleas de ring.

«Nunca volveré a pelear», le dijo a ESPN. «Ante todo, tengo un desfibrilador en el pecho lo cual sabes, probablemente no sea una buena idea electrocutarse en la televisión. »

En septiembre pasado, Triple H se sometió a una cirugía de corazón luego de que pensara en hacerse un chequeo más completo en el hospital debido a una neumonía (su esposa Stephanie McMahon notó que estaba tosiendo sangre). Allí, los médicos le informaron que tenía líquido en los pulmones y alrededor del corazón, y que el corazón ahora funcionaba con una fracción de la fuerza que normalmente se necesita.

«Estaba cayendo en picado, estaba en una situación en la que no quieres estar, ni por tu familia, ni por tu futuro. Hubo momentos en los que pensé ‘¿Es este el final? ¿Te despertarás de esto? ‘. Y es algo dificil de tragar, y te hace pensar diferente«.

Su último partido, de hecho, es por tanto el del 29 de junio de 2019 cuando estaba fuera del aire luchó en un Tag-Team Match contra Samoa Joe y Robert Roode en Tokio. En televisión, sin embargo, su último encuentro fue el 7 de junio de 2019 contra Randy Orton durante la etapa en Arabia Saudita.

Obviamente, muchos se han estado preguntando desde hace un tiempo si Triple H se hará cargo de WWE en el futuro, y ahora la pregunta volverá aún con más fuerza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.