4/5 - (1 voto)

Lia McHugh quién da vida a Duende (Sprite), la adolescente inmortal en Los Eternos ha querido compartir parte de sus vivencias durante el rodaje de la película de Marvel Studios

Tal vez se trate de una historia que va sobre seres inmortales y repletos de poderes cuya misión es, como no, salvar al planeta tierra de los temibles Desviantes – unos seres horrorosos que se alimentan de los humanos – y ni con todo esto de la inmortalidad y super poderes pudieron impedir que saliesen a la luz momentos bochornosos para una de sus protagonistas.

La actriz que al momento de escribir esto tiene 17 años interpretó a Duende (Sprite), una de las eternas cuyo super poder la capacidad de proyectar ilusiones realistas y cuya peculiaridad es que es el único personaje condenado a una juventud eterna, siempre con apariencia de niña sin importar los miles de años que tenga. La actriz contó durante una entrevista que en una escena que filmó con Angelina Jolie pasó muchísima vergüenza y para nada, ya que ni siquiera se utilizó la escena en la película final que todos pudimos ver:

“Me toco rodar una escena en la que debía que cantar en el karaoke del jet privado, y tengo que decir que es probablemente uno de los momentos más humillantes de mi vida. Tuve que poner todo de mi parte y canté la canción que sonaba en el trailer. Tenía que cantarle a Angelina Jolie. Probablemente fue el momento más vergonzoso de mi vida y recuerdo que Chloé se me acercó y me dijo: ‘Lia… ¿Estás tratando de cantar mal?’ Y no… no era el caso, pero dije ‘Sí, por supuesto’”.

Sinopsis: Los Eternos nos adentran en el MCU donde un equipo de Super Héroes tienen la misión de salvar el mundo. Se trata de extraterrestres que llevan viviendo en la tierra, escondidos en absoluto secreto por miles de años. Posterior a los eventos ocurridos durante Vengadores: Endgame, una inesperada tragedia les golpea y obliga a salir a la luz, reunirse y luchar contra un enemigo que consideraban extinto: Los temibles Desviantes.

Si quieres ver esta película recuerda que actualmente está disponible para los suscriptores de Disney Plus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.