5/5 - (1 voto)

Se ha revelado la participación de Steven Spielberg en la serie Paramount + Halo, que el director ha seguido a lo largo de las distintas etapas de desarrollo.

Durante años y años, steven spielberg estuvo vinculado a una adaptación del popular videojuego Halo. eventualmente el proyecto se convirtió en una serie para Paramount+ que el director ganador del Oscar siguió a cada paso del camino, según explicó él mismo.

Primer vistazo de Halo
Halo: Una escena de la serie

En una nueva entrevista con Total Film, el productor ejecutivo de Halo, Darryl Frank, detalló la participación de Steven Spielberg en la serie Halo, desde los guiones hasta los showrunners y el casting:

“Lo tratamos como si fuera un proyecto de Steven. Él fue el padrino en cuanto a la lectura de cada guión, ayudando a elegir los showrunners, escritores, director, elenco, diseño de producción y efectos visuales; pasó por cada aparición”.

Después de la transición de Showtime a Paramount +, Halo finalmente está a punto de llegar a la pantalla chica.

«HALO es una gran oportunidad de escala global para Paramount + y estamos encantados de ofrecer a los fanáticos una segunda temporada que esperar antes del lanzamiento de la serie el próximo mes», dijo Tanya Giles, directora de programación de Paramount +. «HALO ofrecerá una experiencia emocionante tanto para los fanáticos de los juegos como para los no jugadores, ya que une imágenes impresionantes con una mirada más profunda a las historias personales detrás de estos personajes icónicos, todo ambientado en una batalla épica por el futuro de la humanidad».

Ambientada en el universo narrativo creado por primera vez en 2001 con el lanzamiento de la primera Xbox Halo, la serie presenta un conflicto épico del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como el Pacto.

La serie está protagonizada por Pablo Schreiber como el supersoldado Master Chief; Natascha McElhone como la Dra. Halsey, brillante, atormentada e inescrutable creadora de los supersoldados espartanos; y Jen Taylor como Cortana, la IA más avanzada en la historia humana y potencialmente la clave para la supervivencia de la raza humana. Halo también está protagonizada por Bokeem Woodbine, Shabana Azmi, Natasha Culzac, Olive Grey, Yerin Ha, Bentley Kalu, Kate Kennedy, Charlie Murphy y Danny Sapani. También se unen al elenco como personajes originales de la serie Ryan McParland, Burn Gorman y Fiona O’Shaughnessy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.