5/5 - (1 voto)

Vikings Valhalla, una secuela de la exitosa serie Vikings, ha sido renovada para una segunda y tercera temporada que estarán disponibles en Netflix en el futuro.

Las series Vikingos Valhalla ha llegado netflix recién el 25 de febrero y ahora el gigante del streaming ya anuncia el renovación no solo para una temporada 2 si no que además la renuevan para una tercera.

La serie histórica spinoff Vikings Valhalla, ambientada unos 100 años después de Vikings, ha sido renovada por Netflix, que ya anunció oficialmente la llegada de una segunda y tercera temporada del programa. La producción de la segunda temporada ya ha terminado y, probablemente, el programa llegue el próximo año, mientras que el rodaje de la tercera temporada se espera que comience esta primavera.

El creador de la serie Jeb Stuart regresará como showrunner y productor ejecutivo para las dos próximas temporadas. A él se unirá el creador de la serie Vikings original, Michael Hirst, quien se desempeñará como productor ejecutivo junto con Morgan O’Sullivan, Sheila Hockin, Steve Stark, James Flynn, John Weber, Sherry Marsh, Alan Gasmer y Paul Buccieri.

La primera temporada de Vikings: Valhalla se estrenó en Netflix el 25 de febrero y rápidamente se convirtió en una de las series más vistas. El drama histórico llegó a las listas Top 10 en 90 países, con 80,5 millones de horas de reproducción durante los primeros dos días en la plataforma, que saltó a 194 millones de horas después de nueve días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.