5/5 - (1 voto)

Daredevil: descubre porque es posible una cuarta temporada en Disney+

Desde que Daré Devil hizo su debut en el MCU no ha sido poco lo que se ha hablado sobre una posible continuación o reinicio de la serie que debutó en Netflix. Cuando sus tres temporadas se trasladaron a Disney+, los planes giraron hacia la secuela, una cuarta temporada podría llegar más temprano que tarde. Aquí están las noticias.

La emoción está aumentando en Marvel Cinematic Universe. La pantalla chica del MCU se prepara para su debut con una serie violenta como Caballero Luna, mientras los espectadores de las salas de cine esperan ansiosos por ver todos los universos paralelos de Doctor Strange 2. Si echas un vistazo más allá de los próximos estrenos entonces, el calendario Marvel de los próximos años se presenta bastante lleno, tanto que era desesperante que un personaje tan querido como el Diablo de la cocina del infierno siguiera siendo marginado sin encontrar un espacio propio.

Inicialmente, la intención parecía ser explotar la franquicia Dare Devil como un Jolly, introduciéndolo lentamente al amplio círculo de personajes al hacerlo «aparecerá en todas partes en un futuro próximo”, según palabras de varios gurus de la industria. Pero la incorporación definitiva de Mavel Television que encabezaba la serie original supuso el traspaso de las tres temporadas de Netflix a Disney+ y con ello una aceleración en el desarrollo de un reboot que parecía, en cambio, bastante lejano. Por otro lado, una cuarta temporada que sería en realidad una secuela, si bien no es inminente, parece mucho más cercano y probable.

La gran pregunta era, de hecho, si Kevin Feige quería mantener el antiguo rumbo de Matt Murdoch como canon y la respuesta, dada la rigidez de la MCU, parecía ser no. Pero en comparación con el reboot, la secuela que todos esperaban, incluido Charlie Cox, habría tenido mucha más razón de ser. en primer lugar por el cariño de la audiencia hacia el show original y el riesgo de las críticas negativas en el supuesto caso de un borrón y cuenta nueva. En segundo lugar, la posibilidad de partir de unos cimientos ya muy sólidos, sin tener que pasar quién sabe cuánto tiempo antes de configurar un nuevo reboot para el personaje,.

Además, es noticia desde hace unas pocas horas que algo muy grande ya se estaría moviendo, acortando considerablemente los tiempos de espera. No solo los diversos rumores que reportan una puesta en servicio de la cuarta temporada; no solo el deseo de Cox de una secuela en lugar de un reinicio; pero sobre todo la aparición del proyecto en el último número de Production Weekly, que actualiza semanalmente la situación del rodaje de películas y espectáculos en Hollywood. A esto se suma la creación de Blind Faith Productions LLC, una nueva sociedad de responsabilidad limitada nacida dentro de Marvel Studios, que ya desde el nombre obviamente podría tratar con el héroe de Hell’s Kitchen, aunque aún no se conoce su función. La opción de una renovación independiente también podría ser muy útil para finalmente introducir a Jessica Jones en el MCU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.