5/5 - (1 voto)

«La Serie de Cuphead» ha sobrepasado con creces todas las expectativas que se habían depositado en torno a la adaptación del videojuego a la pantalla chica. Han transcurrido apenas unas semanas desde su aterrizaje en Netflix y ya tenemos una buena noticia ¡habrá una segunda temporada!

Temporada 2 de la serie de cuphead
Temporada 2 de la serie de cuphead

Las aventuras en las Islas Tintero continúan

En la serie se muestra todo un un mundo de fantasía completamente alocado, lleno de hortalizas que hablan, dragones y personajes de lo más pintorescos, todos haciendo vida en las Islas Tintero, donde habitan nuestros personajes principales Cuphead (Cabezataza) y su hermano Mugman (Hombretaza) quienes no paran de meterse en problemas de toda clase, incluido el diablo que quiere devorarse su alma.

Su estreno fue apenas el 18 de febrero tras varios años de espera que bien han merecido la pena. La adaptación ha sido excelente, y demuestra que Netflix apuesta fuerte por los títulos que se basan en videojuegos como vimos con «Arcane» o «Dota: Sangre de Dragón». La fórmula les ha funcionado y no van a parar de repetirla mientras esto no cambie.

Es tan apabullante el éxito que tan solo 2 semanas después del estreno de «¡La serie de Cuphead!», Netflix confirma oficialmente que muy pronto se estrenarán más episodios de este desternillante dúo. Además ahora conocemos que la llegada será este verano, así no habrá que esperar mucho.

Los nuevos episodios llegarán de la mano del nuevo DLC «Cuphead: The Last Delicious Course», que saldrá a la venta el 30 de junio de este mismo año, no nos extrañaría que estrenaran la temporada este mismo día.

YouTube video

¿De que irá la nueva temporada?

No sabemos aún la trama de los nuevos episodios de ¡La serie de Cuphead! pero sabiendo que coincide con el lanzamiento del DLC es muy probable que cuente con algunos personajes de este y comparan o extiendan la trama del videojuego.

¿Y la tercera temporada?

No acabamos de hablar de la llegada de la segunda temporada cuando podríamos tener una tercera, y es que Netflix encargó un total de 36 episodios Studio MDHR, y la primera temporada nos ha entregado sólo 12 capítulos lo que nos indica que habrán otras 2 en camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.