5/5 - (1 voto)

Vikingos: Valhalla, Leo Suter adelanta lo que acontecerá en las próximas temporadas.

Como sabemos, Vikingos: Valhalla ha sido renovado oficialmente por Netflix para las temporadas 2 y 3. En una nueva entrevista, Leo Suter anticipa lo que sucederá en las próximas temporadas.

La primera temporada del spin-off de la famosa serie de Netflix, de la que hablamos en nuestra reseña de Vikings: Vahlalla, acaba de terminar. A la espera de ver los próximos episodios, el actor de Harald fue entrevistado por E!, anticipando el futuro del espectáculo.

«Dejamos a estos personajes en lugares realmente interesantes». «Simplemente están aprendiendo el verdadero mundo vikingo».

En el octavo episodio de la primera temporada, titulado «El fin del principio», Harald Sigurdsson resultó herido y luego rescatado por Freydís Eiríksdóttir (Frida Gustavsson).

«Perdió todo», dice Suter. «Pensó que la vida era simple. Era un príncipe y estaba a punto de convertirse en el próximo rey de Noruega. Tendrá que averiguar qué se necesita para convertirse en vikingo, y no es tan simple como el cree que será».

Para prepararse para el papel, Suter dice que ha leído y estudiado muchos libros de historia.. «Harald era un tipo duro», dice. «Fue un superhéroe en su día. Fue este famoso guerrero que viajó por Europa y se ganó una reputación temible». «Hay registros medievales de 800 años de antigüedad escritos sobre este hombre». «Este fue un momento sangriento en la historia británica y vikinga», compartió finalmente el actor.

No podemos esperar para ver las siguientes temporadas, mientras tánto, ¿Que te ha parecido la primera? abajo los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.