5/5 - (1 voto)

Las historias de los protagonistas de Grey’s Anatomy y Station 19 se cruzarán una vez más en el noveno episodio de ambas series, cuyo estreno está previsto para el 23 de marzo de 2022.

Disney+ acaba de anunciar que la decimoctava temporada de Anatomía de Grey y la quinta temporada de Estación 19 en exclusiva en la plataforma de streaming a partir del miércoles 23 de marzo con un episodio doble Transversal: Ambos programas continuarán con un nuevo episodio por semana.

Las dos series regresarán luego de una pausa, ambas con el noveno episodio de sus respectivas temporadas, y las historias de los queridos protagonistas se cruzarán una vez más en un doble episodio cruzado: El noveno episodio de la quinta temporada de Station 19 y «This Isn’t the Time to Die», la segunda parte del crossover y noveno episodio de la decimoctava temporada del exitoso programa conducido por Ellen Pompeo.

Grey’s Anatomy, ganadora del Globo de Oro 2007 a la Mejor Serie Dramática y nominada a múltiples premios Emmy, es considerada una de las series de televisión más populares de nuestro tiempo. El drama médico, ahora en su decimoctava temporada, sigue a Meredith Gray y al equipo de médicos del Gray Sloan Memorial mientras enfrentan decisiones diarias de vida o muerte. Los protagonistas buscan consuelo el uno en el otro y, en ocasiones, algo más que amistad.

Station 19 cuenta la historia de Andy Herrera, una bombero segura de sí misma que creció en Seattle Station 19 y que también es hija de Pruitt Herrera, el formidable jefe de los cuarteles. El Capitán Pruitt fue la inspiración principal de Andy para convertirse en bombero y es un mentor tanto para ella como para Jack Gibson, el teniente de la estación. Jack es tan intrépido como Andy, pero cuando los dos están juntos, saltan chispas y los opuestos se atraen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.