Calificar post

HBO ha actualizado a los fanáticos de True Blood sobre el «reinicio» de la serie de fantasía, explicando que por el momento el proyecto aún no ha recibido luz verde.

Casey Bloys, directora de contenido de hbo habló sobre el reinicio de True Blood contando la existencia de diferentes versiones presentadas sobre la mesa y añadiendo que aún hoy ninguna de ellas ha obtenido luz verde para ser desarrollada.

En diciembre de 2020 se anunció que HBO estaba trabajando en un reinicio de True Blood con Roberto Aguirre-Sacasa (Riverdale) para la producción ejecutiva y escritura del piloto junto a Jami O’Brien (creador de la serie NOS4A2). Desde entonces, ha habido pocas noticias sobre el proyecto y, según Casey Bloys, director de contenido de HBO, realmente no hay muchas actualizaciones para compartir. Hablando en TV Line, Bloys dijo que se propusieron varias versio

nes del reboot, pero ninguna de ellas recibió luz verde. «Ha habido varias versiones del reinicio. No sé si estamos cerca. No quiero dar la impresión de estar cerca de obtener luz verde».

Bloys ya había hecho afirmaciones similares a The Hollywood Reporter, y señaló que «realmente nada surgió» de las ideas presentadas para el desarrollo. En esa ocasión también había notado que no consideraba una buena idea un posible renacimiento de Six Feet Under, diciendo que estaba más centrado en los proyectos originales que en los reinicios y renacimientos.

Recordemos que el True Blood original se centró en Sookie Stackhouse (Anna Paquin), una camarera telepática que comienza una historia de amor con el vampiro Bill Compton (Stephen Moyer), en los años de convivencia entre vampiros y humanos en Bon Temps, una pequeña ciudad ficticia de Luisiana. Cuando se anunció la idea de desarrollar un reboot, Anna Paquin dijo que estaba sorprendida pero también admitió que era muy optimista con el proyecto. De hecho, había declarado: «¿Estoy sorprendida? En realidad, sí. Charlaine Harris tampoco estaba al tanto. Los teléfonos de todos nosotros comenzaron a sonar y nos enfrentamos a la idea de que nuestro espectáculo podría revitalizarse».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.