5/5 - (1 voto)

¿Cuál será la trama del spin-off de HBO Max sobre El Pingüino?

Mientras los fans esperan el anuncio de la secuela de batman tras el gran éxito en las salas de El Caballero Oscuro de Robert Pattinson, en HBO Max se sigue trabajando en la serie derivada sobre El Pingüino de Colin Farrell.

En los últimos días ha llegado la noticia de la luz verde al spin-off de The Batman: la serie, que tiene como título provisional El pingüino será producida por Matt Reeves, Dylan Clark, Colin Farrell y Lauren LeFranc, con esta última como productora.

En The Batman, el Pingüino apareció brevemente, pero ciertamente su papel no fue para nada insignificante gracias a la magistral actuación de Colin Farrell, lo que dejó a todos los fanáticos esperando ver más de este personaje.

A continuación, revelamos algunos detalles sobre la trama de la serie derivada de El Pingüino y que debo avisae contiene SPOILERS de The Batman!

Si en la película dirigida por Matt Reeves, el Pingüino es la mano derecha de Carmine Falcone, el jefe criminal de Gotham City, en la serie de HBO Max lo veremos buscando más poder. Cuando Carmine Falcone es derrotado en The Batman, El Pingüino no hace nada para ayudar a su jefe, mostrando claramente su intención de tomar el control de Ciudad Gótica: la serie debe por lo tanto seguir el El ascenso al poder del Pingüino en vísperas de la muerte de Carmine Falcone.

El capo controlaba toda la ciudad y, tras su muerte, El Pingüino pretende heredar su imperio: aunque puede ser un reclamo legítimo, nada es simple en una ciudad criminal y corrupta como la Gotham City que vimos en The Batman. Es de esperar, pues, que pueda aparecer en escena otro pretendiente que quiera llenar el vacío de poder, dando lugar a un conflicto sobre el que articular el espectáculo.

Colin Farrell regresará como el Pingüino también en esta serie spin-off, pero aún no se sabe si veremos a otros actores que han formado parte del elenco de The Batman: la hipótesis más acreditada es la relativa a la Jim Gordon por Jeffrey Wright que se suponía que aparecería en la serie Gotham PD actualmente suspendida, por lo que podría aparecer en uno de los otros proyectos de HBO.

El carácter oficial del spin-off sobre el Pingüino es una señal que sugiere que un universo real en torno a la película de Matt Reeves. Con el desarrollo de varios programas que pueden contribuir a comprender el entorno de Gotham City, los futuros capítulos cinematográficos (si se confirman) podrán centrarse en contar una única historia convincente.

Además, comenzar con El Pingüino es un gran primer paso, ya que es un personaje que tiene vínculos con prácticamente todos en Gotham: Se une a Batman a través de su investigación de Falcone, a Gordon y la policía por su negocio, e incluso a Selina Kyle a través del Iceberg Lounge.

Como vemos es muy probable que no sea el único spinoff que veamos surgir al rededor de The Batman, ciertamente hemos cambiado la forma en la que consumimos contenido y disfrutamos de las super producciones de Hollywood.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.