5/5 - (1 voto)

¿Mala leche? Will Smith se subió al escenario y golpeó a Chris Rock durante la gala de los premios Oscar. Esto sucedió después de que el comediante hiciera una broma pesada sobre su esposa, Jada Pinkett Smith.

Chris lanzó un chiste sobre la actriz de Gotham que interpretaba a GI Jane que luce su cabeza rapada aparentemente debido a su diagnóstico de alopecia, el cúal reveló en 2018. Según un vídeo sin censura del ese instante y que fue compartido a través de Twitter, Will se subió al escenario y aparentemente propinó un golpe al humorista Chris Rock.

“Will Smith me acaba de dar una paliza”, dijo Chris. Después de que Will regresó a su asiento, gritó: “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”.

Chris respondió: “Vaya, amigo. Era una Broma de Jane.

YouTube video

Después del altercado, Will pareció ser apartado por sus compañeros actores Denzel Washington y Tyler Perry, según una publicación en Twitter de Scott Feinberg de The Hollywood Reporter. “Will parece secarse las lágrimas de los ojos mientras se sienta de nuevo con Jada, con Denzel consolando a Jada y el representante de Will a su lado”, escribió junto a un vídeo.

Will, Jada, Chris y los representantes de los Premios de la Academia no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de Life & Style.

Desde que reveló su diagnóstico de alopecia, Jada ha hablado públicamente sobre su pérdida de cabello.

La actriz dijo en un vídeo de Instagram de diciembre de 2021. “Ahora, esto va a ser un poco más difícil de ocultar para mí, así que pensé en compartirlo para que todos ustedes sin hacer preguntas, pero ya sabes, mamá va a poner algunos diamantes de imitación allí, y voy a hacerme una pequeña corona”.

La presentadora de Red Table Talk subtituló el clip y escribió: “Mamá tendrá que cortarlo al ras del cuero cabelludo para que nadie piense que se sometió a una cirugía de la cabeza o algo así. Esta alopecia y yo vamos a ser amigos… ¡y punto!”.

Esta no es la primera vez que Jada ha tenido problemas públicos con Chris. Cuando presentó los Oscar en 2016, la estrella de The Longest Yard bromeó sobre Jada y dijo: «Jada Pinkett Smith boicoteando los Oscar es como si yo boicoteara las bragas de Rihanna: ¡no estaba invitado!».

En ese momento, ella respondió mientras hablaba con los fotógrafos, según ¡E News.

“Viene con el territorio, cariño”, dijo Jada en Mach 2016. “Oye, mira, viene con el territorio, pero tenemos que mantenerlo en movimiento. Tenemos que mantenerlo en movimiento. Tenemos que mantenerlo en movimiento. Hay muchas cosas que tenemos que manejar, muchas cosas en nuestro mundo en este momento. Tenemos que mantenerlo en movimiento”.

“No tenemos ningún detalle sobre el incidente. Tan pronto como lo hagamos, los pondremos a disposición del público”, dijo un portavoz de LAPD a Variety sobre el altercado.

¿Qué problemas puede traer este altercado para Will Smith?

El riesgo inminente es el de una demanda que tendrá bastante difícil ganar – podría intentar llegar a un acuerdo amistoso con el presentador, sin embargo la imagen del artista puede verse bastante afectada por esta reacción violenta, aunque más de uno pensaría que Chris Rock se merecía la paliza – hay formas de defenderse sin llegar a una agresión de este tipo.

Si la imagen del artista sufre daños es probable que se vengan una avalancha de cancelaciones de producciones en las que el artista pudiese estar participando – dependerá mucho de la temperatura que alcance a nivel mediático y de como se aborde el incidente y sus futuras consecuencias.

Los mejores memes del cachetón de Will Smith a Chris Rock

Cómo era de esperarse, las reacciones no han tardado en llegar, aquí los mejores memes del golpe de Will Smith durante los premios de la academia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.