5/5 - (1 voto)

George RR Martin acaba de anunciar que ha terminado el rodaje de House of the Dragon, la serie spin-off de Game of Thrones que tiene previsto llegar a Italia en 2022.

Jorge R.R. Martín, el creador de Canción de Hielo y Fuego y Juego de Tronos, anunció a través de su blog que la filmación de la precuela Casa del Dragón ha terminado oficialmente: la serie spin-off de Game of Thrones llegará a España a lo largo de 2022.

Martin confirmó que el rodaje de los primeros diez episodios ha terminado y que acaba de comenzar la fase de postproducción: “Me han informado que ha terminado el rodaje de la primera temporada de House of the Dragon. Sí, los diez episodios. He visto versiones preliminares de algunos y me encantan».

«Por supuesto, todavía hay mucho trabajo por hacer. Efectos especiales, coloreado, música, toda la postproducción. Pero el guión, la dirección y la actuación son todos fenomenales. Espero que les guste tanto como a mí. Me quito el sombrero delante del equipo y el increíble elenco «, concluyó el famoso escritor.

House of the Dragon contará con Paddy Considine como Viserys Targaryen, Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen, Emma D’Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen y Olivia Cooke como Alicent Hightower. El proyecto está co-creado por George RR Martin, estará ambientado entre 150 y 300 años antes que la serie original, y contará «el principio del fin de la Casa Targaryen», y se inspirará en el libro «Fire & Blood » del mismo. Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.