5/5 - (1 voto)

La sexta y última temporada de This is Us, una serie seis veces nominada al Globo de Oro, se estrena el lunes 2 de mayo con un episodio doble a las 9 p. m. en FOX.

This is Us 6 es una serie seis veces nominada a los Globos de Oro, ha llegado a su fin con su sexta y última temporada en exclusiva absoluta en Fox; allí ya tenemos la fecha de emisión que es el lunes 2 de mayo, a las 21:00 horas, con un nuevo episodio doble al principio de cada semana.

Somos nosotros: Susan Kelechi Watson y Sterling K. Brown en una foto del piloto
This is Us: Susan Kelechi Watson y Sterling K. Brown en una foto del piloto

El último capítulo de la serie concebida por Dan Fogelman y nominada en seis ocasiones a un Globo de Oro, cuenta la historia de la gran familia Pearson y cómo ha ido evolucionando a lo largo del tiempo su vida, en la que todos podemos sentirnos representados. Los protagonistas cuentan, cada uno a través de sus propias experiencias, cómo el pasado puede influir en el presente y el futuro.

En el elenco de la temporada final del programa, regresan los actores que interpretan a los miembros de la familia Pearson: Milo Ventimiglia (A Mom to a Friend, Heroes) como Jack Pearson, Mandy Moore (Red Band Society) y Rebecca Pearson, Justin Hartley ( Smallville) es Kevin Pearson, Chrissy Metz (American Horror Story) es Kate Pearson y Sterling K. Brown (Army Wives, American Crime Story) como Randall Pearson.

This is Us: Chrissy Metz y Chris Sullivan en una foto del piloto
This is Us: Chrissy Metz y Chris Sullivan en una foto del piloto

La serie narra, en todas sus temporadas, a la familia Pearson a lo largo de las décadas: desde los jóvenes padres Jack y Rebecca en los años 80, hasta sus hijos Kevin, Kate y Randall (The Big Three) en su búsqueda del amor y la realización personal en la presente con Toby y Beth.

Somos Nosotros 5 Caitlin Thompson Justin Hartley
This is Us 5: Justin Hartley, Caitlin Thompson en una escena

This is Us revela cómo los eventos más pequeños en nuestras vidas afectan en quiénes nos convertimos y cómo las conexiones entre las personas pueden trascender el tiempo, la distancia e incluso la muerte. Esta temporada, como anticipó el creador, se darán las respuestas a las diversas preguntas que se han presentado durante la serie, seguiremos el desarrollo de los acontecimientos de «Los tres grandes» y así se cerrará la intrincada historia llena de saltos. . en la época de la familia Pearson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.