Calificar post

Las Kardashian debutarán en Disney+ el 14 de abril de 2022 y los canales oficiales de la plataforma de streaming han lanzado el nuevo tráiler de la esperada serie original.

Disney + acaba de lanzar el adelanto oficial de Las Kardashian. La nueva serie con Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie, que debutará en la plataforma de streaming el 14 de abril, con un nuevo episodio disponible todos los jueves.

La familia más famosa y querida de Estados Unidos y del mundo regresa con una nueva serie que ofrece acceso completo a sus vidas: Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie regresan a las cámaras para contar la verdad sobre sus historias. .

YouTube video

Desde intensas presiones para administrar un negocio de mil millones de dólares hasta los momentos más divertidos del tiempo libre y el regreso de los niños de la escuela, esta serie lleva a los espectadores a su mundo con una historia convincente y honesta de amor y vida en el centro de atención. .

Ben Winston, socio de Fulwell 73, es el productor ejecutivo junto con Emma Conway y Elizabeth Jones, mientras que Danielle King es la productora ejecutiva y productora ejecutiva. La familia Kardashian ya estuvo en el centro de otro programa, en España titulado Keeping up with the Kardashians, que se emitió de 2007 a 2021, y que también dio lugar a la creación de algunos spin-offs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.