Calificar post

El Pacificador, James Gunn: «Hay mucho material cortado de la Liga de la Justicia»

Mientras esperamos la llegada de El Pacificador a España, James Gunn vuelve a hablar de su serie, revelando que hay mucho material sin usar del cameo de la Liga de la Justicia en el final de temporada.

«Tengo mucho material que no he usado. Ezra [Miller] Hablé, y no estoy bromeando, durante 16 minutos seguidos sobre Aquaman teniendo sexo con peces. Fue realmente muy divertido» Gunn dijo sobre la escena con Aquaman y The Flash, en la que algunos miembros de la Liga de la Justicia llegan demasiado tarde para salvar el día.

El director volvió a ponerse serio, anticipando que habrá más conexiones con DC en las próximas temporadas del programa. El DCEU, de hecho, está empezando a tomar forma, y ​​los productos dedicados a sus superhéroes ahora se conciben con vistas a un diseño más grande. El mismísimo Pacificador ha creado varios crossovers con algunos personajes del universo.

«Creo que habrá más conexiones en otras cosas. [altri prodotti] a medida que avanzamos con El Pacificador y otros programas de HBO Max «, dijo James Gunn». Entonces esos [cameo] seguirán viniendo. No sé si la Liga de la Justicia aparecerá en cada temporada de Peacemaker; solo podría ser una sola vez. ¡Ya veremos!»

Ahora, con la segunda temporada de El Pacificador ya confirmada, uno se pregunta en qué dirección irá. Solo tenemos que esperar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.