5/5 - (2 votos)

The Walking Dead, ¿porque Daryl irá a Francia en la serie derivada?

La noticia de un spin-off dedicado a Daryl Dixon ha tranquilizado a los fans de The Walking Dead quienes ya se desesperaban ante la idea de no poder volver a ver a uno de los personajes más queridos de la serie: sin embargo, el alivio dio paso a cierto asombro, una vez se dio a conocer la locación de gran parte del rodaje de la serie con Norman Reedus.

Como se reveló en los últimos meses, de hecho, el spin-off sobre Daryl estará ambientado en Francia durante la mayor parte de su duración: ¿pero que debería empujarle a partir hacia el Viejo Continente después de pasar toda su vida en lo que queda de los Estados Unidos?

Se nos proporciona una explicación desde el final de The Walking Dead: con Hilltop, Alexandria y la Commonwealth finalmente pueden vivir en paz, Maggie de hecho quiere explotar la situación de relativa serenidad para tratar de tener una visión más amplia de la situación. , y por lo tanto le pide a Daryl que se embarque en esta misión que se dirige justo a Francia donde sabemos (gracias a The Walking Dead temporada 1 y una escena posterior a los créditos de The Walking Dead: World Beyond) todo comenzó.

Por lo tanto, los eventos de Daryl podrían dar a los sobrevivientes la oportunidad de averiguar más sobre el orígen del apocalipsis zombie, y quizás sobre la evolución de los muertos vivientes.

Ya tenemos una cita en París y sus alrededores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *