5/5 - (2 votos)

Andor, ¿qué impulsó a Cassian a unirse a la Alianza Rebelde? Habla Diego Luna

Mirando hacia adelante a la próxima temporada de Andor, Diego Luna quiso hablar de los motivos que llevaron a su personaje a unirse a la Alianza Rebelde, convirtiéndose finalmente en un auténtico símbolo.

Durante una larga entrevista el actor quiso explicar esta elección, dijo: «Se da cuenta de lo mal que están las cosas en esta galaxia. Se da cuenta de lo poco que significan las vidas de las personas para el Imperio. No hay personalidad que valga la pena», se da cuenta de que la prisión es solo una metáfora de la vida allá afuera. No tienes que estar en esa prisión para experimentar tu encarcelamiento. Creo que ese salto, ese escape, deja en claro que definitivamente es la primera vez que huye con un propósito, porque sigue huyendo en este programa. Siempre huye. Pero ese es un momento en el que él sabe por qué ella está huyendo, y está huyendo de algo que no puede llamar vida».

Luna agregó en referencia a la muerte de la madre de Andor: «Creo que Maarva, de manera personal, es lo que termina por tenderle una trampa. Es la llamada de atención, y llega demasiado tarde. Ella simplemente se da cuenta de que siempre lo ha tenido allí»…» Que el mentor, que el referente, el ejemplo, estaba ahí, estaba en su casa, estaba sentado ahí en esa silla, que las palabras que decía eran ciertas. Por eso dije que Rogue One se verá diferente después de ver el episodio 12 de Andor, porque recuerdas a Maarva con cada palabra que Cassian dice y cada acción que realiza. Creo que la prisión también se trata de entender contra qué están luchando. Entiende qué es la máquina, cuál es la estructura, cuál es el monstruo, la bestia contra la que tienen que luchar».

¿Qué opinas de estas declaraciones? ¡Dinos en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *