Calificar post

The Umbrella Academy, los nuevos carteles nos presentan a un miembro de la Sparrow Academy?

Después de los carteles del personaje de Viktor Hargreeves y Christopher el «cubo», ahora la cuenta oficial de Umbrella Academy nos muestra a otro miembro de la Academia Gorrión.

Mientras esperamos el debut de The Umbrella Academy 3 en Netflix, intentamos hacer uso de los nuevos materiales promocionales que provienen de la cuenta oficial de Instagram del programa.

En los últimos días habíamos visto los carteles de personajes dedicados a los respectivos números 7 de las dos familias de súper hermanos, la Academia Umbrella y la Academia gorrión y hoy le toca al número 6.

Como todos sabemos, el número 6 de Umbrella Academy, Ben (Justin Min), nos dejó incluso antes de que comenzara la historia para nosotros los espectadores, lo que resulta gracioso, pero no te sorprendan las frases que encontramos en los posts como «Esta publicación ha sido eliminado de la línea de tiempo «o» 404 hermano no encontrado «.

Sin embargo, en cuanto a su equivalente en la Academia Gorrión, tenemos Jayme (Cazzie David), y ambos relatos de la serie lo presentan así:

umbrellaacad: «Digamos que quieres mantener la distancia».

thesparrowacad_: «Mira pero no toques».

¿Cuál será su poder? Según la descripción dada en Twitter en el momento del anuncio del casting, Jayme «tiene un gruñido aterrador, sería prudente evitarlo a toda costa. No dice mucho porque no lo necesita. »

Pero veremos cómo se traslada todo esto a la pantalla…

Umbrella Academy 3 llegará este verano a Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.