5/5 - (1 voto)

The Umbrella Academy 3, finalmente reveló la fecha de lanzamiento: ¡es inminente!

Habíamos perdido la cuenta de cuánto tiempo llevábamos esperando la tercera temporada de Umbrella Academy. Ahora, por fin, un teaser que acaba de llegar desde sus canales oficiales revela la fecha de lanzamiento. Unos meses nos separan de los nuevos episodios y del enfrentamiento con Sparrows que se muestra en este primer video.

La nueva temporada de una de las series que más había acusado los retrasos por la pandemia esta a punto de caer. Aunque netflix había continuado, dando luz verde a la nueva temporada incluso antes de que la anterior llegara al catálogo, los diez episodios en carpeta habían acumulado varias semanas de retraso en el transcurso del rodaje, para luego entrar en una larga fase de postproducción indefinidamente. Finalmente, un nuevo vídeo se ha hecho público a través de las redes sociales y nos ofrece un excelente indicio general, en línea con lo anticipado por el elenco.

22 de Junio 2022. Así leemos al final del video que encuentras al final del artículo, siendo revelado por fin el día y mes del debut de los nuevos episodios. En el video, no solo podemos ver esto, si no que nos encontramos a los amados protagonistas de Umbrella Academy en una de las escenas clave de la próxima temporada, listos para enfrentarse a los rivales directos de la Academia Gorrion. ¿Quién ganará? Para saberlo, tendremos que esperar al comienzo del verano. Gracias, no obstante, a la actriz Emmy Raver-Lampman, intérprete de Allison, que con sus palabras hace unos meses había vaticinado con extrema precisión la fecha de estreno, explicando los motivos de tanto retraso.

Estas son sus palabras: «Espero que los nuevos episodios lleguen este verano., Tengo muchas ganas de que llegue y no puedo esperar. Realmente hicimos algo grandioso, tienen una energía tan fuerte. Así que, por el bien de todos, incluido el mío, espero de verdad que lleguen allí lo antes posible. Hay muchos programas atrasados ​​​​debido a la pandemia, tuvimos que ponernos al día con muchos efectos visuales. Todavía no hay fechas de estreno para muchas otras producciones. Es un momento muy emocionado. Creo que 12-16 meses es normal en este momento para crear una nueva temporada. Estamos tardando un poco más pero os aseguro que la espera valdrá la pena. «Mientras tanto, aquí están los desarrollos que llegarán a The Umbrella Academy 3. ¿Cuáles son tus expectativas para la nueva temporada? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.