4/5 - (2 votos)

Están apareciendo misteriosos objetos del universo de Rick y Morty en el plató de Guardianes de la Galaxia 3, y James Gunn no explica cómo ni por qué.

En el set de Guardianes de la Galaxia 3 siguen apareciendo gadgets temáticos rick y morty y el director James Gunn está buscando al autor de esta extraña broma.

No sabemos por qué, no sabemos cómo y no sabemos quién está repartiendo llaveros de Rick y Morty por todo el plató del tercer episodio de la saga Marvel.

Como está documentando el director de la película en Twitter, y como también informa GFR, cada día estos objetos hacen su aparición en un lugar diferente del set de los Guardianes, pero aún no se ha descubierto nada sobre ellos.

«Ayer Squanchy apareció misteriosamente en el set de # GotGVol3, hoy el Sr. Meeseeks vino a mi mesa de café para almorzar. Hmmmmm. #RickandMorty».

«Está bien, ahora el Sr. Poopybutthole también ha aparecido. ¿Qué está pasando y quién está poniendo todos estos llaveros a mi alrededor? #RickandMorty # gotgvol3».

«Cuarto día. Snowball se unió a los personajes de #RickandMorty que aparecieron cerca de mi estación en el set de # GotGVol3. No tengo idea de quién está haciendo esto».

¿Cuál es el significado de todo esto? ¿Será este un truco publicitario tan enigmático como bien pensado? ¿Podría ser Chris Pratt o algún otro miembro del elenco quien está detrás de esta «broma»?

Probablemente lo sepamos muy pronto, pero mientras tanto, a la espera del estreno de Guardianes de la Galaxia en el cine, os recordamos que este año llegará a Disney+ el especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia, y pronto será el turno de la serie animada I Am Groot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.