5/5 - (1 voto)

The Umbrella Academy 3 cambia de rating: ¿qué está pasando con la serie de Netflix?

Poco después de conocer la fecha de lanzamiento de The Umbrella Academy 3 nos encontramos ante una noticia completamente inesperada: Netflix ha decidido cambiar el rating de la serie de TV basado en el cómic de Gerard Way y Gabriel Bá, pasando de TV-14 a TV-MA.

Básicamente, esto significa que el espectáculo dedicado a los hermanos Hargreeves ya no está prohibido a una audiencia de niños menores de 14 años a menos que estén bajo la atenta mirada de un adulto, pero ahora, The Umbrella Academy 3 es puramente recomendado para un público adulto cuya edad debe ser de al menos 17 años.

Esta elección podría estar dictada no solo por el uso de un lenguaje mucho más explícito en los nuevos episodios de The Umbrella Academy sino también por la presencia masiva de desnudez o violencia en comparación con lo que sucedió en las dos primeras temporadas.

En realidad, no podemos decir exactamente qué sucederá en el transcurso de The Umbrella Academy 3, aunque parece claro que el programa incorporará claramente material narrativo del volumen 3 de la novela gráfica HOTEL OBLIVION. Sin embargo, parece que el programa se distanciará en parte de esto con la adición a la historia de la Sparrow Academy.

En definitiva, para saber qué ocurrirá en los nuevos episodios ¡solo tenemos que esperar hasta el próximo mes de junio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.