5/5 - (2 votos)

Copenhagen Cowboy: nuevo tráiler y fecha de estreno de la serie de Nicolas Winding Refn

Tres años después de la aclamada Demasiado viejo para morir joven, el director danés Nicolás Winding Refn está lista para conquistar Netflix con Copenhagen Cowboy con una nueva serie policiaca ya presentada en el Festival de Cine de Venecia.

Como puedes comprobar por ti mismo en el nuevo tráiler que encuentras al final de la noticia, el programava sobre la enigmática vida de Miu, un vaquero moderno con un pasado desconocido que se encuentra luchando en un mundo criminal despiadado que lo lleva a lidiar con burdeles clandestinos despiadados y asesinos en serie sedientos de sangre. En este mundo hostil, el protagonista debe realizar misiones misteriosas para finalmente llegar a la verdad en un intento de conquistar su propia redención.

Copenhagen Cowboy se transmitirá en todo el mundo en Netflix al mismo tiempo el próximo 5 de enero y precisamente sobre esta esperada serie, Nicolas Winding Refn dijo: «Con Copenhagen Cowboy, estoy volviendo a mi pasado para dar forma a mi futuro creando una serie, una expansión de la evolución continua de mi alter-ego, ahora en forma heroe joven, Miu».

¿Curioso por ver de nuevo al visionario director danés en la pantalla chica? ¿Qué esperas de esta serie? Como siempre, cuéntanos tu opinión en la sección de comentarios a continuación.

YouTube video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *