5/5 - (2 votos)

The Crown 5 ya es la serie más vista de Netflix: conquistó la primera posición, ¿es un récord?

The Crown 5 ha iniciado su ascenso hasta la cima del top 10 de las series de televisión más vistas del momento segun netflix.

La historia del ascenso y reinado de la reina Isabel II fue una de las series más aclamadas y populares de Netflix, y el penúltimo ciclo de episodios hizo su debut en la plataforma de transmisión bajo demanda esta semana, trasladando la narración a la década de 1990, con Imelda Staunton asumiendo el papel de la reina Isabel ed Elizabeth Debicki transformándose en la princesa Diana.

Evidentemente, los fans se han catapultado a la plataforma para reproducir los nuevos episodios -diez, todos ya disponibles- dado que, tras el debut en el servicio el miércoles, El Crown 5 en pocas horas ya ha entrado en el top 10 de las series de Netflix más vistas de la semana, superando a la mayoría de los otros títulos del servicio: ayer jueves 10 la serie había aterrizado en el segundo lugar, mientras que hoy viernes 11, El Crown 5 ocupa el primer lugar del ranking, con Manifest relegado al segundo escalón del podio (el top 3 lo cierra Inside Man). ¿Podrá la quinta temporada establecer un nuevo récord para la serie de Peter Morgan o para toda la plataforma de transmisión? Ya veremos.

The Crown 5 está disponible en Netflix y es una pasada, no dejes de verla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *