4/5 - (2 votos)

Arcane 2: ¡nuevas vistas previas de la serie de Netflix de League of Legends!

En honor al primer aniversario de la serie de Netflix, i Los co-creadores de Arcane Christian Linke y Alex Yee hablaron sobre la esperada segunda temporada del programa ambientado en el universo de videojuegos de League of Legends.

Siguiendo el hilo de las preguntas publicadas por fans en Reddit, ambos describieron la segunda temporada con una palabra simple y directa: guerra. Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de ver más interacciones entre los personajes de Jinx y Ekko, Linke respondió con un «oh, sí», mientras que no confirmó si  la temporada 2 será o no la última ambientada en la región de Piltóver/Zaun.

Linke y Yee aparentemente confirmaron que Algo pasará con respecto a Caitlyn y Vi y que también habrá algo que «probablemente muchos espectadores odiarán».

Ambas cosas surgieron en una conversación amena donde los co-creadores luego hablaron sobre merchandising de Arcane, que describieron específicamente como «algo deficiente» y en la parte superior de la «lista de quejas» desde el lanzamiento de la primera temporada. En este sentido, los fanáticos pueden tener buenas esperanzas.

Este el sinopsis de la primera temporada: «Ambientada en el mundo de League of Legends, Arcane trata sobre el delicado equilibrio entre la rica ciudad de Piltover y los barrios bajos de Zaun. Muchos la llaman ‘la ciudad del progreso’ y es el hogar de muchas de las mentes más brillantes de Runeterra, pero el La creación de Hextech, que permite a todos controlar la energía mágica, amenaza este equilibrio».

No podemos esperar a que salga esta nueva temporada para disfrutar de una de las series animadas más acertadas de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *