Calificar post

El plató francés de Lupin y el plató inglés de The Crown fueron escenario de dos robos consecutivos en pocos días, sustrayendo a Netflix 500.000 dólares en equipos.

Dos robos consecutivos en menos de una semana arrasaron con la producción de la serie netflixdespués de The Crown también tocó la serie francesa Lupinocausando daños de más de $ 300.000.

En 101 Unidad 01963
Lupin: Omar Sy en una escena de la serie

Solo un día después de que los ladrones robaran más de £ 200,000 en accesorios del set de The Crown el 24 de febrero, Netflix fue víctima de un segundo robo mientras filmaba Lupin en Francia.

Variety ha confirmado que se ha producido un robo en un barrio de Nanterre, a las afueras de París, donde se rueda la exitosa serie. Después de un breve descanso, el rodaje se reanudó el lunes 28 de febrero.

La tercera parte de Lupin, el éxito protagonizado por Omar Sy, estaba en proceso cuando unas 20 personas con el rostro cubierto irrumpieron en el plató luego de lanzar fuegos artificiales, según el reporte de la AFP sobre el robo de un equipo de valor estimado. de 300.000 euros.

Netflix confirmó la noticia a Variety y dijo que «hubo un incidente el 25 de febrero mientras filmaba los nuevos episodios de Lupin. Nuestro elenco y equipo están a salvo y no ha habido heridos». Las autoridades de Nanterre iniciaron una investigación.

Apenas unas horas después del ataque, Omar Sy subió al escenario de los Premios César para celebrar el décimo aniversario de la comedia Casi amigos, que le valió un Premio César a Mejor Actor.

La corona Dominic West como el príncipe Carlos The Crown: Dominic West como el príncipe Carlos

La muy esperada tercera parte de Lupin ve a Sy retomar el papel de Assane Diop, un personaje inspirado en el famoso ladrón y maestro del disfraz, Arsène Lupin. Producida por el estudio francés Gaumont, la serie es el segundo mayor éxito internacional de Netflix después de Squid Game. Un sonriente Omar Sy anunció el inicio de la filmación en noviembre con una selfie y una leyenda que decía: «¡Es bueno estar en casa! Lupin, parte 3, ahora en producción».

En cuanto al robo en el set británico de The Crown, se robaron accesorios por valor de £ 200,000. El robo ocurrió cuando tres vehículos entraron por la fuerza en un estacionamiento de camiones en Mexborough, Yorkshire, mientras una unidad conducía cerca. Netflix dijo que el incidente no afectó la producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.