5/5 - (1 voto)

Friends, Matthew Perry pidió y obtuvo permiso para decir la última línea del programa

Como saben todos los fanáticos acérrimos de Friends, Chandler Bing ofrece la última línea de la serie Friends al final del último episodio de la décima temporada, el cierre de la serie. El episodio termina con el sexteto de amigos saliendo del apartamento donde transcurre la serie a lo largo de las estaciones. Aparentemente fue matthew perry quien solicitó el icónico mensaje.

«Antes de ese episodio final, me había apartado [la co-creadora/EP] Marta Kauffman, «escribió Perry en sus memorias llamadas» Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing. «A nadie más le importa esto, excepto a mí, «dije». ‘Entonces, ¿puedo tener la última línea?’«Es por eso que cuando todos salimos del apartamento y Rachel propone un último café, soy yo quien baja el telón de Friends».

El elenco de Friends estaba formado por Perry, Jennifer Aniston (Rachel), David Schwimmer (Ross), Courteney Cox (Monica), Matt LeBlanc (Joey) y Lisa Kudrow (Phoebe). En los minutos finales del episodio final de la serie, Mónica está limpiando su apartamento y todos dejan la llave en el mostrador de la cocina. Rachel sugiere ir a tomar un café y todos acceden a hacerlo antes de que Chandler diga una de sus frases sarcásticas habituales preguntando: «¿Dónde?».

Como saben los fanáticos de la serie, el grupo de amigos frecuenta una sola cafetería, Central Perk. «Me encanta la expresión de Schwimmer cuando digo esa línea.: Es la mezcla perfecta de amor y diversión, exactamente lo que la serie Friends siempre ha traído al mundo”, agregó Perry en su libro autobiográfico.

También en las páginas del libro, Perry reveló su enamoramiento por Jennifer Aniston: «Fue un enamoramiento divertido que nunca se tomó en serio debido a un desinterés absurdo de su parte. Y no es que suspirara mucho por ella. Simplemente pensé que ella era hermosa y fantástico, así que tuve este tipo de enamoramiento cuando era niño. Y luego desapareció «.

En el libro, Perry también cuenta la relación con Julia Roberts, quien participó en la segunda temporada en un episodio de Friends.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *