5/5 - (1 voto)

The Big Bang Theory, ¡el reencuentro del elenco en un proyecto muy especial!

El reencuentro del elenco de La teoría del Big Bang, aunque… ¡en versión literaria! Este es el lanzamiento del libro «The Big Bang Theory: The Definitive, Inside Story of the Epic Hit Series», escrito por Jessica Radloff, que se estrenará en otoño para celebrar los 15 años desde el debut de la serie.

A medida que avanzan las carreras de los actores que participaron en las 12 temporadas de la famosa comedia, con Kaley Cuoco protagonizando The Flight Attendant y Kunal Nayyar en el elenco de Sospecha con Uma Thurman, la confirmación de una reunión con motivo del 15 aniversario de The Big Bang Theory!

No solo los miembros del elenco como Johnny Galecki, Jim Parsons, Simon Helberg, Melissa Rauch, Mayim Bialik y los ya mencionados Cuoco y Nayyar, sino también los creadores de la serie Chuck Lorre y Bill Prady y muchos otros entre las personas involucradas en la producción. , quienes se prestaron a la colaboración con el autor de libro celebratorio que contará en exclusiva el detrás de cámaras de una de las sitcoms más exitosas.

«Desde que The Big Bang Theory terminó en mayo de 2019, los fans claman por un reencuentro y en octubre por fin lo tendran en el libro The Big Bang Theory: The Definitive, Inside Story of the Epic Hit Series «, dijo la autora Jessica Radloff.

«Después de haber seguido la serie a lo largo de sus 12 años, pensé que sabía todo, ¡realmente todo! En cambio, después de 116 horas de nuevas entrevistas para este libro, descubrí que solo conocía la punta del iceberg y ¡juro que no exagero!«, reveló Radloff, y agregó que» muchas de las revelaciones fueron nuevas e impactantes incluso para los propios actores. »

El autor del libro también entrevistó Amanda Walsh la actriz que interpretó el papel que dio a luz a Penny en el primer episodio piloto de la serie, cuando la idea inicial era tener dos protagonistas femeninas.

En las últimas semanas, uno de los actores había anticipado la posibilidad de un reencuentro del elenco de The Big Bang Theory: en una reciente entrevista, Kunal Nayyar dijo que estaría «feliz por un posible reencuentro» definiendo esos años como una «época verdaderamente maravillosa» en su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.