Calificar post

Michael Chiklis protagonizará el piloto de Accused, una nueva serie de antología con tono criminal producida por Fox; Michael Cuesta dirigirá el primer episodio.

Michael Chiklis protagonizará el piloto de Acusado, una nueva serie de antología policíaca producida por Fox; Michael Cuesta de Homeland dirigirá el primer episodio.

Según lo informado por Deadline, Michael Chiklis protagonizará el episodio piloto de Accused, una serie de antología criminal producida por Fox Entertainment y Sony Picture Television. Basado en la antología del mismo nombre producida por la BBC, Accused comienza con la historia de un acusado en un tribunal de justicia. El público no sabe nada de sus antecedentes o qué crimen cometió. Contada desde el punto de vista del acusado a través de flashbacks, la serie describe cómo la vida de una persona común puede convertirse en un efecto dominó del que no hay vuelta atrás.

Michael Chiklis interpretará al Dr. Scott Corbett, un exitoso neurocirujano con una familia aparentemente perfecta. El hombre, sin embargo, se ve envuelto en una situación compleja cuando descubre que su hijo adolescente puede estar planeando un ataque violento en la escuela.

Michael Thorn, presidente de Fox Entertainment, dijo: «Michael Chiklis y Michael Cuesta se unirán a Howard Gordon, Alex Gansa y David Shore para crear un gran proyecto. Todos ellos son sinónimo de televisión de calidad, drama bien elaborado y de excelente calidad». actuaciones, ellos sabrán dar el tono adecuado a este proyecto serial”.

Michael Chiklis ya se ha asociado con Fox y Sony a través de Gotham, The Shield y Coyote. Más recientemente, el actor protagonizó Don’t Look Up de Adam McKay. Hablando de su participación en Accused, Dawn Steinberg, Head of Casting de Sony Pictures Television, dijo: “Estamos muy emocionados de que Michael se haya unido a nuestro piloto. Es un excelente miembro de la familia Sony y estamos encantados de abrazarlo nuevamente. después de The Shield».

Michael Cuesta, por otro lado, es conocido por dirigir episodios de Homeland, Dexter, Blue Bloods, Dopesick, City on a Hill y Promised Land. Creada por Jimmy McGovern, la versión original de Accused se emitió en BBC One en 2010.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.