5/5 - (1 voto)

El showrunner de la serie Los Simpson, Al Jean, comentó la presencia de una escena que anticipa la invasión de Ucrania por parte de Rusia.

Los Simpsons en 1998 también habían previsto la invasión de ucrania pero el showrunner Al Jean comentó sobre la situación y explicó que no es una predicción muy sorprendente, dado el escenario político. En un episodio de la serie animada de larga duración que se emitió hace más de veinte años, mostró lo que sucedió cuando Homer, sin darse cuenta, dio paso a un conflicto.

En el episodio de la serie Los Simpson que se tituló Sailor Homer, el protagonista, mientras se encuentra a bordo de un submarino nuclear en aguas rusas, lanza un misil por error. Más tarde se revela que la Unión Soviética nunca se ha disuelto realmente y los militares salen a la calle mientras se reconstruye el Muro de Berlín.

El productor le dijo a The Hollywood Reporter: «Históricamente, la agresión nunca desaparece y hay que tener mucho cuidado. En 1998, cuando se emitió este clip, tal vez estábamos en el cenit de las relaciones entre Estados Unidos y Rusia. Pero, desde entonces , desde que llegó el presidente ruso, Vladimir Putin, casi todo el mundo ha dejado claro que es un mal tipo y que pasarían cosas malas”.

Al Jean luego comentó: «Existe este tipo de predicción, donde nos referimos a algo que ha sucedido una y otra vez. Esperamos que no suceda, pero lamentablemente sucede».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.