5/5 - (2 votos)

El joven Sheldon hacia el episodio 100: ¡Chuck Lorre e Iain Armitage sobre el futuro del programa!

En los últimos días, Iain Armitage, quien interpreta a un joven Sheldon Cooper en la serie precuela El joven Sheldon vuelve a hablar de su personaje, que ha sido capaz de conquistar la base de fans de la serie madre, The Big Bang Theory.

Ya en su quinta temporada y listo para la cita con su episodio 100, El joven Sheldon no da señales de amainar: el programa que narra la infancia y adolescencia de Sheldon Cooper, de hecho, tendrá una temporada 6 y 7 ¡ya confirmadas!

Es un gran hito para la serie creada por Steven Molaro y el creador de The Big Bang Theory, Chuck Lorre, pero todavía estamos bastante lejos de las 12 temporadas en las que aprendimos a conocer y amar al Sheldon Cooper de Jim Parsons.

Durante un acto con motivo de la Episodio 100 de El joven Sheldon que se transmite el 31 de marzo, el elenco y los creadores del programa han hablado sobre el futuro de la serie.

«No depende de nosotros decidir si el espectáculo durará tanto» dijo Chuck Lorre sobre la comparación con la longevidad de The Big Bang Theory». Si el público sigue disfrutando de nuestro programa, no hay problema, tenemos muchas historias que contar. »

Iain Armitage también expresó su opinión sobre el futuro de Young Sheldon: «Realmente me gustaría seguir adelante», admitió. “Ya veremos… No creo que me canse nunca de esta gente. Tenemos maravillosos compañeros en el plató, pero 7 temporadas son muchas. ¡Si llegamos a la octava sería increíble!»

Y quién sabe si veremos nuevos cameos en los episodios que nos esperan: en los primeros episodios vimos el cameo de Howard Wolowitz en El joven Sheldon, en un reencuentro entre Howard y Sheldon que ya habían anunciado los autores de la serie. ¡Solo tenemos que descubrir qué sorpresas tendrá reservadas para los espectadores el episodio número 100 de la serie el Joven Sheldon!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.