5/5 - (1 voto)

Robert Pattinson ha revelado los secretos del fitness y la dieta extrema a la que se sometió para lucir lo mejor posible con el disfraz de Batman.

Robert Pattinson confesó haberse sometido a una estricta dieta, llegando a «contar los sorbos de agua» que debía de dar para obtener el cuerpo perfecto necesario para el rodaje de The Batman. El actor solo tuvo unos meses para ponerse en forma para interpretar a Bruce Wayne/Batman en el cinecómic de Matt Reeves y decidió darlo todo.

El Batman Vjuxcvv
The Batman, Robert Pattinson como Bruce Wayne en una de las primeras fotos de la película

Robert Pattinson ha desvelado algunos de sus secretos fitness para conseguir ponerse el disfraz del Hombre Murciélago luciendo una forma física perfecta en una nueva entrevista con People.

El ex rompecorazones de Crepúsculo, ahora de 35 años, reveló que una de sus técnicas era incluso limitar sus sorbos de agua para resaltar aún más su físico:

«Tuve unos tres meses para prepararme antes de que comenzara la película, y luego siempre entrenaba antes y después del trabajo».

La técnica de conteo de sorbos de agua se utiliza en la lucha libre amateur para reducir el peso y por los culturistas antes de una actuación.

Un artículo en Muscle & Fitness recomienda que, el día de la actuación, un culturista simplemente debe tomar «pequeños sorbos» de agua, una técnica que Pattinson aplicó para mejorar su apariencia de Batman.

Aunque solo tuvo unos meses para ponerse en forma, el actor confesó que «la vergüenza es mi mayor motivador, 100%».

Cuando Pattinson no estaba sin camisa en la película, a menudo usaba el icónico disfraz de Batman, lo que revela que lo ayudó a conectarse aún más con el personaje.

“Es divertido porque lees el guión y pasas mucho tiempo tratando de averiguar ‘¿Cómo puedo interpretar a este personaje que hace actos tan audaces?’ Y cuanto más me acercaba a grabar, más paranoico me volvía, ya sabes, es ridículo cuando estás sentado en casa con una camiseta, y luego te pones el disfraz. Tiene un poder increíble. La gente se comporta diferente contigo, el equipo reacciona diferente. Todo tu mundo cambia de repente. «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.