5/5 - (1 voto)

Legacies 4, algunos protagonistas de The Originals están de regreso: ¡así es!

Legacies, el spin-off de The Originals de Hope Mikaelson, está ahora en su cuarta temporada, y ahora parece que algunos personajes del programa en el que se basa pueden regresar. En concreto en el episodio 11 volveremos a ver a Marcel (Charles Michael Davis) y Kol (Nathaniel Buzolic), pero hay más.

De hecho, la showrunner Julie Plec ha dejado claro desde el comienzo de las obras, en 2019, que Legacies podría haber visto el regreso de rostros familiares con más frecuencia de lo esperado. «Creo que este año habrá una oportunidad de ver algunos de los originales», explicó Plec. «No sé quién ni cuándo, pero sé que la forma en que la historia de Hope está tomando forma definitivamente crea una conexión con el [sua] familia que queda atrás… y con la que tendremos que lidiar en algún momento. Y sería bueno ver una cara familiar. »

Y así será en el episodio 11, escrito por Brett Matthews, donde Marcel, Kol, Rebekah y Freya ayudarán a Hope confundido y luchando por su humanidad. Sin embargo, durante el episodio no habrá solo estos retornos esperados. Kaleb, de hecho, querrá introducir a Cleo en su mundo, mientras que Lizzy trabajará en un plan para conseguir las gracias de alguien.

¿A quién te gustaría volver a ver en Legacies? Háganos saber en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.