5/5 - (1 voto)

The Caped Crusader no llegará a la pantalla chica, después de todo: un spin-off planificado basado en la nueva y exitosa película de Warner Bros. Pictures, The Batman, que se anunció previamente en HBO Max, ha sido aparentemente archivado.

El director de Batman, Matt Reeves, dio la noticia a través del episodio del podcast Happy Sad Confused de este pasado lunes, donde dijo: «Una cosa que no estamos haciendo y que yo iba a hacer… Es esta, la serie de policía de Gotham, que en realidad se ha paralizado. Realmente no estamos trabajando en ello”.

Se suspende la serie precuela de The Batman en HBO Max
Se suspende la serie precuela de The Batman en HBO Max

Cuando se anunció por vez primera un posible spin-off ya en el lejano julio del 2020, se describió entonces como un examen más profundo de «la anatomía de la corrupción en Gotham City» que lanzaría todo «un nuevo universo de Batman en múltiples plataformas». Más tarde ese año, a través de DC FanDome, Reeves explicó que el programa serviría como una precuela del «Año uno» de The Batman, narrando «la primera aparición de este vigilante con máscara que empieza a perturbar la ciudad» de Gotham.

“Empiezas a ver la historia desde la perspectiva de estos policías corruptos, en particular la de uno específico en la que se cuenta su batalla, una batalla por su alma”, explicó en ese momento.

Y aunque Reeves le dijo a Happy Sad Confused que la idea inicial de la precuela fue «super genial para mí», dijo que HBO Max y Warner Bros parecían finalmente estaban más interesados ​​​​en contar una historia diferente. Aunque espera «tal vez algún día» pueda volver a visitar el Departamento de Policía de Gotham City, Reeves también contó a The Cyber ​​​​Nerds en una reciente entrevista que el proyecto ha evolucionado bastante desde entonces hasta convertirse en uno que puede centrarse en Arkham Asylum.

HBO Max todavía tiene planificado explorar el mundo que vemos en la película The Batman de Reeves, a través de una serie derivada de la película centrada en Oswald Cobblepot de Colin Farrell (también conocido como El Pinguino). Según los informes, Farrell poría protagonizar y ser además el productor ejecutivo del proyecto, que «profundizará el camino de ascenso al poder de El Pinguino en el inframundo criminal de Gotham». Algo que sin lugar a dudas queremos ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.