5/5 - (1 voto)

El spin-off de Batman sobre la policía de Gotham City, Gotham PD, se convierte en una serie de terror al estilo de la casa embrujada ambientada en Arkham Asylum.

el director de The Batman Matt Reeves, ha actualizado a los fanáticos sobre el desarrollo de la serie spin-off anunciada Policía de Gotham. El programa, originalmente dedicado a la corrupción de la policía de Gotham City, ahora se ha convertido en una serie de horror al más puro estilo de «casa embrujada» ambientada en asilo arkham.

El Batman Vjuxcvv
The Batman, Robert Pattinson como Bruce Wayne en una de las primeras fotos de la película

La serie derivada, aún sin título, se anunció por primera vez en 2020, inicialmente se suponía que se centraría en el comisionado de Jeffrey Wright, Jim Gordon. Sin embargo, los planes cambiaron, como revela Matt Reeves en una entrevista en un video en el canal de YouTube The Cyber ​​​​Nerds, lo que sugiere que el programa ahora se centrará en una parte diferente de la historia de Gotham City:

«La historia del Departamento de Policía de Gotham ha evolucionado un poco. De hecho, ahora nos hemos adentrado más en el ámbito de lo que sucedería exactamente en el mundo de Arkham, que sale de nuestra película, centrándonos en algunos de los personajes y sus orígenes. Es como una película de terror sobre una casa embrujada que es Arkham”.

Reeves continúa: «De nuevo, la forma en que Gotham es un personaje en la película… Realmente quiero que Arkham exista como personaje, para que entres en este ambiente y conozcas a estos personajes de una manera que se sienta realmente nueva. Y así en nuestro trabajo en Gotham, esa historia comenzó a evolucionar y comencé a pensar: ‘Espera, realmente deberíamos centrarnos en esto’. Y ahí es donde vamos».

No está del todo claro si Matt Reeves dice que toda la premisa del programa ha cambiado o si la serie seguirá enfocada en la policía de Gotham, pero con un enfoque más enfocado en Arkham y sus reclusos. Es posible que este cambio se deba a los movimientos internos de showrunners del programa. Originalmente, se suponía que Terence Winter se haría cargo del proyecto, pero se fue debido a diferencias creativas. Más tarde, Joe Barton se convirtió en productor ejecutivo y showrunner.

Os recordamos que se encuentra en preparación un segundo spin-off serial del cinecómic, centrado en la historia de El Pingüinl, un villano que tiene el rostro de Colin Farrell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.