5/5 - (1 voto)

La serie de Amazon Prime Video The Boys apunta a The Batman y otras cinecomics de Bat Man con una serie de carteles de parodia con un gesto obsceno incorporado.

El éxito de Amazon Prime Video The Boys se burlan de la pelicula The Batman (y otras películas del hombre murcielago) a travez de una serie de pósters que hacer parodia a carteles reales con mucho dedo medio incrustado.

Basado en la serie de cómics del mismo nombre de Garth Ennis y Darick Robertson, The Boys tiene lugar en un mundo trastornado, aunque realista, donde los superhéroes han adoptado el estatus de celebridad y, en la mayoría de los casos, son el equivalente de los políticos. corrupto. La serie sátira a los superhéroes famosos de Marvel y DC como el Capitán América, Superman y, por supuesto, Batman.

La cuenta oficial de Twitter de The Boys ha publicado una serie de carteles dedicados a los personajes de la serie burlándose de las películas de Batman empezando por la muy reciente The Batman. En el cartel que imita el cartel de la película protagonizada por Robert Pattinson vemos a Kimiko empeñada en hacer el dedo medio en el papel de «La Femenina», Frenchie recuerda a Batman: La Serie Animada y Maternal Milk ofrece su mejor imitación del Batman de Michael Keaton.

 

Grande es la expectativa por el regreso de The Boys. La temporada 3 llega a Prime Video el 3 de junio. Mientras esperan, los fanáticos pueden disfrutar del spin-off animado The Boys Presents: Diabolical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.