5/5 - (1 voto)

HBO Max ha sacado sus armas e inunda las noticias primero con la serie precuela descartada de The Batman. Pero en otro movimiento bastante positivo se anuncia una nueva serie que será protagonizada por Colin Farrell como El Pingüino, así que ya es oficial, pronto disfrutaremos más del universo abierto por The Batman .

Tentativamente llamada The Penguin, la serie encontrará a Farrell repitiendo la parte ilegal que recientemente ocupó en la película The Batman de Matt Reeves. Los detalles de la trama aún no están disponibles, pero el drama «expandirá el mundo que Reeves ha creado para el éxito de taquilla mundial de Warner Bros. Pictures», según el anuncio de HBO Max. (La serie comenzó a desarrollarse originalmente en diciembre pasado).

Farrell y Reeves serán productores ejecutivos, a la vez que Dylan Clark que fue productor de The Batman. La escritora/showrunner Lauren LeFranc (Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.) aportará su toque mágico en esta serie.

Collin Farrel es El Pingüino en The Batman
Collin Farrel es El Pingüino en The Batman y en la nueva serie homónima de HBO Max

“El mundo que Matt Reeves creó para The Batman merece un acercamiento más profundo a través de los ojos de Oswald Cobblepot”, dijo Farrell en un comunicado. “No podría estar más feliz por continuar con esta exploración de Oz a medida que se abre camino a entre los rangos más sombríos hasta llegar al Pingüino. Será bueno traerlo de regreso a las calles de Gotham para un poco de locura y un poco de caos”.

El anuncio de la serie El Pingüino se hace tan solo dos días después de que Reeves revelara que HBO Max había echado para atrás la precuela de The Batman, que serviría como precursor de la película de Robert Pattinson. En DC FanDome en 2020, Reeves se burló de la precuela como «la primera aparición, la primera aparición de este némesis enmascarado que comienza a inquierar la megaciudad» de Gotham, serie que eventualmente se habría concentrado en el departamento de policía de Gotham.

Al final, sin embargo, Reeves dijo HBO Max y WarnerBros. estaban interesados ​​en una historia diferente, y la serie implícita se está reelaborando para concentrarse más bien en Arkham Asylum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.