5/5 - (2 votos)

Cómo conocí a vuestro padre, ¿qué pasará en la temporada 2? Los creadores del programa responden

Cómo conocí a vuestro padre ha sido renovada para una segunda temporada y al parecer los creadores de la serie ya saben muy bien por dónde ir con los nuevos episodios, ahondando en las historias secundarias que no han sido exploradas hasta el momento.

Cómo conocí a vuestro padre es un de spin-off de Cómo conocí a vuestra madre y es a partir de esta serie que retoma su estructura, desarrollándose en dos líneas temporales diferentes, con Kim Catrall interpretando la versión «antigua» de la Sophie de Hilary Duff. Los espectadores se embarcan en un viaje con la protagonista en busca del amor de su vida y, a lo largo de diez episodios, aprenderán sobre su grupo de amigos: Valentina (Francia Raisa), Jesse (Chris Lowell), Sid (Suraj Sharma) , Ellen (Tien Tran) y Charlie (Tom Ainsley).

Y se les dará más espacio durante la temporada 2, como se informó en una entrevista reciente por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger:: «Tendremos la oportunidad de profundizar en muchas historias secundarias y darle más aliento a la trama central, dan vida a episodios alocados en los que los protagonistas viven una noche loca todos juntos. Ya hubiéramos querido hacerlo durante la primera temporada, pero primero queríamos presentar la historia a los espectadores y parecía que no teníamos suficiente tiempo para hacerlo en solo 10 episodios».

En España Cómo conocí a vuestro padre estará disponible en Disney+ durante los próximos meses. La serie de Hulu protagonizada por Hilary Duff se estrenará el 11 de mayo. ¿La verás? Como siempre, cuéntanos tu opinion en el apartado especial dedicado a los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.