5/5 - (2 votos)

George Martin se explayó en detalle sobre varios spin-offs de Juego de Tronos que están en proceso para ser lanzados en la plataforma HBO Max, brindando varios adelantos de la serie en la que están trabajando en la actualidad.

A través de su blog, el creador de Game of Thrones, el Escritor Jorge R.R. Martín ha dado a conocer a los fans de su serie algunos datos sobre las diversas series derivadas de la exitosa Game of Thrones y que HBO tiene en preparación.

Escena de la serie Game of Thrones

«Es mi mundo, y aunque he trabajado de cerca con algunos escritores y productores fantásticos, en última instancia depende de mí persona el intentar mantener el canon… bueno, el canon… y hacer lo que sea necesario para que lo nuevo sea genial». Y también me encantan estas historias «, dejó claro George RR Martin en su propioblog: ir el blog de RR Martin.

Yendo un poco más al detalle, Martin confirmó que Bruno Heller, el creador y productor de Roma, escribiría el guión del piloto de la serie sobre Corlys Velaryon, que se titulará The Sea Snake que, según los informes, se centrará en el famoso explorador y comerciante del mundo de Juego de Tronos. Otra serie derivada titulada Ten Thousand Ships, basada en la reina guerrera dorniense Nymeria, ha elegido a Amanda Segel como productora.

Finalmente, el escritor se detuvo en la serie Dunk & Egg que ya había sido anunciada, basada en las novelas de Martin sobre un caballero errante y un joven Aegon V Targaryen, que será dirigida por Steve Conrad. Martin reveló que él y su equipo tuvieron «sesiones fructíferas» con Steve y que se llevaron bien rápidamente, y también presentó planes para la serie, incluido el título oficial.

«Steve está decidido a hacer una adaptación fiel de las historias, que es exactamente lo que quiero; estos personajes y estas historias son muy valiosos para mí», dijo Martin. «La primera temporada será una adaptación de la primera novela, The hedge knight. Contrariamente a lo que hayas leído en línea, la serie no se llamará Dunk & Egg, que podría ser confundida con una comedia de situación por los espectadores que no están familiarizados. Según podemos dilucidar por el título de la serie, nos orientamos hacia la historia de un caballero de los 7 reinos, aunque The Hedge Knight también tiene sus seguidores».

Martin también reveló que el equipo de HBO y él mismo están desarrollando varias series animadas y de acción en vivo para HBO, y explicó, sin embargo, que no puede hablar de todo específicamente. En un comentario interesante, el escritor contó que algunas de las ideas serán muy diferentes en «tono y enfoque» del material anterior sobre el mundo ficticio de Westeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.