Calificar post

El Juego del Calamar 2, en la nueva temporada el gemelo de un personaje fallecido hará su aparición

El desarrollo de la segunda temporada de la Juego de calamar por Hwang Dong-Hyuk. Tras un silencio de prensa casi total sobre lo que encontraremos, el autor habló de un personaje entrañable en la primera temporada. Pero anticipó que, tras su muerte, debería aparecer un gemelo. Aquí está quién.

Hasta hace unos meses, una gran aprensión había circulado en torno al espectáculo discográfico desde la lejana corea del sur, principalmente debido a problemas de renovación del Juego del Calamar. Las razones detrás de la espera, argumentaron tanto Netflix como el autor, se debieron al deseo de encontrar el cuadrado correcto para una serie que, en realidad, no esperaba una continuación. Ahora esos problemas se han resuelto parcialmente y el lanzamiento de El Juego del Calamar 2 está un poco más cerca, pero mientras tanto han surgido muchos otros percances con respecto a la viabilidad de una trama nueva que obviamente eliminaría la mayoría de las caras que hemos llegado a amar en el transcurso de la temporada anterior.

De hecho, partimos de una suposición: aparte de Seong Gi-hun, el Game Master y un par más cuya muerte no hemos visto en la pantalla, por lo que todavía están en la balanza, los demás todos deberían estar muertos. Si esto no constituye un problema desde el punto de vista del material necesario para una segunda temporada -simplemente, veríamos una segunda edición de los juegos que Seong intentaría interrumpir-, la cuestión de la iconicidad de los actores pasados ​​es otra. Ahora, Hwang Dong-Hyuk habría encontrado una solución para «salvar» al menos a un intérprete.

Hablando con Deadline en la ceremonia de los Premios PGA del sábado, el creador del programa dijo que está desarrollando varias ideas, pero ninguna sería definitiva: «Habrá más juegos geniales para que los protagonistas jueguen, eso es todo lo que puedo decir respecto a las ideas para la temporada 2. Todavía no he empezado a escribir. Volver a los personajes antiguos puede ser un problema porque la mayoría de ellos están muertos. Buscaré algo para traerlos de vuelta a la temporada 2.  Digamos que tal vez tiene una hermana gemela.

Al decir esto, el autor indicó no muy lejos Jung Ho-yeon intérprete de Kang Sae Byeok quien de hecho se burló de esto: “Podría cambiar el color de mi cabello. Haremos un poco como con la cirugía plástica». No está claro si lo del autor era solo una broma, considerando la loca idea relatada por el protagonista de la serie: «Después de que terminamos de filmar la primera temporada, todos nos reunimos para encontrar la idea correcta sobre cómo hacer que todos vuelvan a la vida. Mi idea es que los enmascarados consigan llevárselos a todos lo más rápido posible y operarlos para mantenerlos a todos con vida. «¿Cuáles son tus expectativas para la nueva temporada? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.