5/5 - (2 votos)

What If…?: la serie de Marvel es la mejor serie animada en los Critics Choice Awards

Marvel Studios ha experimentado con éxito en el mundo la animación gracias a What if …?, serie MCU disponible en Disney+ que se estrenó el verano pasado y es ahora cuando ha obtenido un gran reconocimiento, consiguiendo el premio a la Mejor Serie Animada en los Critics Choice Awards, superando a varios nominados bastante notables.

La serie superó títulos como Big Mouth, Blue, Bob’s Burger, The Great North y Q-Force. Ahora los fans esperan la segunda temporada de What If…? para descubrir el más universos alternativos.

Un fin de semana de nbastante productivo para el What if…? de Marvel, que también obtuvo un premio Annie a la mejor edición el sábado.

La segunda temporada de What if …? se estrenará en Disney+ del 2022 y los fans finalmente podrán presenciar una historia entre Gamora e Iron Man, un episodio que se lanzará más tarde que la primera temporada debido a retrasos relacionados con la pandemia del COVID-19.

«Lo que sucedió con el episodio de Gamora es que originalmente se suponía que iba a estar centrado en Tony y Gamora al comienzo de la temporada. Sin embargo, debido a los retrasos por el COVID-19 y otros en la producción, una de nuestras principales casas de animación en todo el mundo recibió un duro golpe de la pandemia y nos quedamos con dos opciones: mover la primera temporada al final del año o mover este episodio a la segunda temporada. Al final, sirve como un adelanto de lo que sucederá en la temporada 2, será casi como una precuela, veremos a Tony y Gamora cómo grandes amigos y, por cierto, esos dos ni siquiera interactúan en el universo principal del MCU».

Te mandrendremos informado cuando surja más información relativa a What If…?, la primera serie animada exitosa del Universo Cinematográfico de Marvel, mientras tanto, nos gustaría saber tu opinión sobre la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.