Calificar post

Snowpiercer 4, Clark Gregg se une al elenco de la serie: la producción ha comenzado

Empiezan a llegar los primeros anuncios de casting relativos a la cuarta temporada de Snowpiercer, y el primer nombre es el del actor de Agents of SHIELD Clark Gregg.

Tan solo el pasado verano TNT renovó Snowpiercer para una cuarta temporada, y ahora ya estamos en la pista de salida, de hecho, la producción de los nuevos episodios ha comenzado y llega acompañado de algunos anuncios.

El primer punto de la agenda, la incorporación al elenco de la estrella de Agents of SHIELD, Clark Gregg, y el actor de The Americans, Michael Aronov. Por el momento, sin embargo, no sabemos detalles sobre los personajes que interpretarán.

En segundo lugar, una noticia de carácter más técnico: cambio de showrunner.

Pablo Zbyszewski (Agentes de SHIELD, Helstrom) reemplazarán a Graeme Manson y Aubrey Nealon para dirigir el espectáculo.

«Estoy extremadamente agradecido con TNT y Tomorrow Studios por permitirme unirme al fascinante mundo de Snowpiercer que Graeme y Aubrey han creado de manera tan experta. Tenemos una cuarta temporada realmente emocionante por delante, y no puedo esperar a verlos de regreso en el set, a este elenco increíble y este equipo fantástico, para explorar nuevos mundos, crear nuevos misterios y desarrollar relaciones entre los diversos personajes», dijo Zbyszewski.

La tercera temporada de Snowpiercer aún no ha finalizado, de hecho el final de temporada se transmite esta misma noche en los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.