5/5 - (1 voto)

El reportero Phil Jones dijo que la reina Isabel una vez le comentó cuál era su programa favorito e incluso recitó frases de memoria.

El periodista Phil Jones ha revelado cuál es el nombre del serie de televisión favorita desde el Reina Elizabeth II del Reino Unido, después de años de especulaciones sobre el tipo de programas de televisión vistos por la familia real: ¡esta peculiar revelación es bastante sorprendente!

En un artículo publicado en The New Statesman, el reportero afirma que en 2001 la Reina le contó todo sobre su programa favorito durante una visita al Palacio de Buckingham. Phil confesó que había mantenido su conversación en secreto durante 21 años, ya que le dijeron anteriormente que los reporteros no deberían revelar los detalles de sus conversaciones con miembros de la familia real.

Sin embargo, ahora que deja BBC Radio 2, Jones decidió que era hora de finalmente divulgar lo que había aprendido: la serie favorita de la Reina es The Kumars en el No. 42 y el reportero agregó que Su Majestad estaba tan obsesionada con el programa que incluso podría «recitar algunas líneas» de memoria.

“En 2001 me invitaron a una función de los medios en el Palacio de Buckingham. Charlamos durante mucho tiempo y finalmente le pregunté: ‘¿Cuál es tu programa favorito?’ Inmediatamente respondió diciendo: ‘The Kumars at No. 42’ y, aún más sorprendente, recitó algunas líneas del personaje de la abuela, interpretado por la fantástica Meera Syal», explicó Phil Jones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.