5/5 - (1 voto)

Anjali Bhimani se une al elenco de Ms. Marvel en Disney+

Sigue creciendo el elenco de Ms. Marvel, la serie del MCU que deberíamos poder ver luego de Caballero Luna pero antes de She-Hulk en la plataforma de streaming de Disney. Damos la bienvenida Anjali Bhimani.

Hay otra nueva incorporacion al elenco de Ms. Marvel.

En un papel misterioso (pero recurrente) de hecho, vemos a Anjali Bhimani unirse a la serie de Marvel Studios, a quien ya vimos en una producción de Marvel en The Runaways, después de lo cual interpretó al personaje de Mita Nansari.

Bhimani, quizás mejor conocida por su trabajo como actriz de voz para Overwatch y Apex Legends. o como la Nina Patel de Modern Family, es la última intérprete anunciada para la serie de televisión sobre Kamala Khan, además por supuesto de la protagonista Iman Vellani, de Matt Lintz, Laurel Marsden, Aramis Knight, Rish Shah y Saagar Shaikh.

En lo que respecta al lado creativo de producción, Bisha K. Ali como escritora principal del programa junto con los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah (Bad Boys For Life), Sharmeen Obaid-Chinoy (3 Bahadur) y Meera Menon (The Walking Dead).

Sin embargo, Ms. Marvel no será la primera aparición de la superheroína, ya que Kamala Khan aparecerá primero en The Marvels.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.