Calificar post

El actor Michael Douglas interpretará a Benjamin Franklin en una nueva serie documental que se producirá para Apple TV+.

Michael Douglas será el protagonista de una nueva serie en la que dará vida a Benjamin Franklin. El proyecto se producirá para Apple TV+ y el equipo de producción también incluirá al guionista y productor Kirk Ellis y al director y guionista Tim Van Patten.

La serie, una coproducción entre ITV Studios America y Apple Studios, será una adaptación del libro A Great Improvisation: Franklin, France, and the Birth of America, escrito por Stacy Schiff.
Ellis será el guionista de los episodios, mientras que Van Patten estará ocupado dirigiendo. La serie protagonizada por Michael Douglas contará lo que le sucedió a Benjamin Franklin cuando este, a sus 70 años, convenció a Francia para que apoyara el intento estadounidense de obtener la democracia. Gracias a su fama, carisma e inventiva, Franklin tomó por sorpresa a espías británicos, informantes franceses y colegas hostiles, forjando la alianza franco-estadounidense de 1778 y la paz con Inglaterra de 1783 con una misión de ocho años. .

Franklin fue uno de los creadores y autores de la Declaración de Independencia, así como uno de los Padres Fundadores de los Estados Unidos, un grupo de líderes revolucionarios estadounidenses que unieron las Trece Colonias, dirigiendo la guerra por la independencia de Gran Bretaña, construyendo la bases para el gobierno de los nuevos Estados Unidos.

Michael Douglas protagonizó recientemente la serie The Kominsky Method y produjo el programa Ratched de Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.