5/5 - (1 voto)

Sherlock Holmes, ¡dos series que llegan a HBO Max! ¿Estará Robert Downey Jr. allí?

Han pasado algunos años desde la última aparición del Sherlock Holmes de Robert Downey Jr.: La interpretación de Guy Ritchie del legendario personaje creado por Arthur Conan Doyle hizo su última aparición en la pantalla grande en 2011 en Game of Shadows, pero algo grande parece estar de camino.

Al día siguiente del 57 cumpleaños de Robert Downey Jr.  en HBO máx Ha comenzado un rumor que puede hacer que los fans se entusiasmen con la idea de que la estrella de Iron Man aparezca en la serie: parece, de hecho, que dos series derivadas de el universo de Sherlok Holmes estén de camino de la mano de Guy Ritchie.

De momento aún no podemos decir más detalles sobre esto: lo cierto es que, como no se trata de uno, sino de dos series de televisión la intención bastante evidente parece ser la de crear una especie de universo expandido dedicado a la reinterpretación del personaje de Arthur Conan Doyle.

Además, aún no está claro si existe alguna esperanza de ver a Robert Downey Jr. en el papel del personaje que interpretó en 2009 y 2011: sin embargo, estamos bastante seguros de que HBO está haciendo más de un intento por conseguir esto (el actor, por otro lado, parece estar involucrado como productor de todos modos). En series de cine seguimos a la vanguardia esperando noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.