5/5 - (1 voto)

Moon Knight: «El trastorno de personalidad es una pesadilla para Steven»

El segundo episodio de Caballero Luna está disponible en Disney+ y los directores del programa, Justin Benson y Aaron Moorhead, hablaron recientemente sobre el episodio y el problema que aqueja al protagonista, el trastorno de personalidad. En una entrevista con Comicbook, Benson y Moorhead expresaron sus opiniones.

«No importa cuánto lo intente, en realidad es un sueño real y sentimos mucha empatía por él, una persona tan vulnerable y la vulnerabilidad de Steven era algo muy fácil de penetrar, lo sientes casi de inmediato… Considerando si te vas con Marc Spector, especialmente de los cómics, una persona tan brusca por fuera, tan emocionalmente inaccesible; su vulnerabilidad tarda más en alcanzarse. Así que encuentras su vulnerabilidad en esta relación fraternal que tiene con Steven».

Ethan Hawke había confesado que estaba sorprendido por la libertad que tenían los actores en el set, en comparación con proyectos anteriores en los que había participado: «Durante la mayor parte de mi carrera, cuanto mayor era el presupuesto, mayor era el cociente de miedo y había mucha menos creatividad en el set debido a este miedo. Pero hay algo en el éxito alcanzado por Marvel, eso le permite no tener miedo».

Pero, ¿cómo surgió la escena de apertura de Moon Knight? Al respecto se pronunció el propio Ethan Hawke, quien explicó las fases que llevaron a la realización de la secuencia.
El elenco de la serie incluye a Oscar Isaac, Ethan Hawke, May Calamawy, Dina Shihabi, Gaspard Ulliel y Rey Lucas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.