5/5 - (1 voto)

Los productos de merchandising de She-Hulk nos dan una idea de la transformación y el disfraz de Tatiana Maslany en la serie Marvel.

Para ofrecer el primera vista a la versión descomunal de Tatiana Maslany en el merchandising dedicado a la serie Marvel She-Hulk anunciado en Amazon (y posteriormente eliminado).

Las fotos publicadas en Twitter muestran varios recipientes para bebidas decorados con arte del personaje de MCU interpretado por Tatiana Maslany, dando una idea precisa de cómo se verá el personaje de Jennifer Walters y el traje que lucirá en la serie de Disney+.

She-Hulk se describe como una serie de estilo comedia ambientada en el mundo de los abogados con episodios que duran treinta minutos. Para interpretar a Jennifer Walters, o She-Hulk, estará la actriz Tatiana Maslany, en el pasado ya estrella de la pequeña pantalla con Orphan Black. Jennifer Walters es una «abogada que se especializa en casos legales orientados a los sobrehumanos».

Junto a Maslany encontraremos a Mark Ruffalo, que volverá a convertirse en The Hulk/Bruce Banner, mientras que Tim Roth aparecerá como Abomination y Jameela Jamil de Good Place ha sido la elegida para interpretar a Titania, la rival de She-Hulk.

She-Hulk está dirigida por los productores ejecutivos Kat Coiro y Anu Valia, y también es producida por Jessica Gao, jefa del equipo de redacción. La serie llegará pronto a Disney+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.