5/5 - (1 voto)

El tráiler teaser sangriento de la muy esperada temporada 3 de la serie de Amazon Prime Video fue compartido en la cuenta social de The Boys.

El avance de The Boys 3 nos enseña algunas cosas que veremos en la tercera temporada de la serie de Amazon Prime Video. El vídeo contiene imágenes bastante sangrientas, muy explícitas y en perfecta consonancia con el estilo que ha caracterizado la serie hasta el momento.

Más de un año y medio después del estreno de la segunda temporada, The Boys se prepara para regresar a Prime Video con nuevos episodios. Los fans de la serie basada en el cómic del mismo nombre creado por Garth Ennis y Darick Robertson, tendrán que esperar hasta junio para saber cómo evolucionarán los hechos relacionados con Patriot y sus compañeros, pero al menos podrán Disfruta del primer teaser tráiler de la tercera temporada. El video en cuestión fue publicado por la cuenta social de The Boys y contiene, como era de esperar, imágenes sangrientas, llenas de acción y decididamente explícitas. El teaser también ofrece un primer vistazo a Jensen Ackles como Soldier Boy, Crimson Countess y los nuevos superpoderes de Billy Butcher (Karl Urban).

YouTube video

Recordamos que el rodaje de la tercera temporada de The Boys finalizó el pasado mes de septiembre y, según ha trascendido hasta el momento, los de la temporada 4 ya habrían comenzado. Aunque no se ha revelado mucho sobre la trama de la tercera temporada, sabemos que esta presentará nuevos personajes, incluidos Laurie Holden como Crimson Countess, Jensen Ackles como Soldier Boy, Sean Patrick Flannery como Gunpowder, Nick Wechsler como Blue Hawk, Miles Gaston. Villanueva como Supersónico y Frances Turner como Monique. Kristen Booth, Jack Doolan y Katia Winter también se unen al elenco. El showrunner Eric Kripke habló sobre el asombroso estreno de la temporada 3 y calificó el primer episodio como la cosa más loca hasta la fecha. Específicamente, Kripke dijo: «Sin spoilers, ayer estaba trabajando en la edición y tengo que decir que para el estreno estamos haciendo algo que creo que es lo más loco que hemos hecho, algo de lo más loco que alguien más haya hecho». hecho. Y definitivamente es algo que nadie ha visto antes. Así que esto es realmente emocionante «.

La temporada 3 de The Boys debutará en Prime Video el 3 de junio de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.